AR como formatos de comunicación

ar-web-es
Dani Ebo
Director creativo/arte en IM+CEs ese profesional optimista, incansable y curioso que disfruta trabajando en equipo.

En más de 15 años de trayectoria nunca ha dejado de formarse y aprender nuevas habilidades. Ha trabajado en equipos internacionales, en proyectos dirigidos por objetivos, de innovación y desarrollo, creativos, de producción y culturales.
Cuenta con una amplia base de conocimientos, referentes visuales y creativos; conoce los mejores creadores, las últimas tendencias, estudios y técnicas. Se ha esforzado en adquirir habilidades técnicas en campos como el diseño gráfico, motion graphics, diseño téxtil, 3D, maquetación, realización y fotografía, y experiencias digitales entre muchas otras, que resultan clave para poder innovar y diseñar proyectos multi-disciplinares.

Ha sido muy afortunado por contar con la confianza de equipos que le han ayudado a crecer y sigue con tantas o más inquietudes que el primer día. Dirige proyectos a nivel creativo y de dirección de arte, “arremangándose” cuando hace falta, porque entiende y le gusta aportar a los objetivos de negocio.

En estos últimos años ha estado haciendo inmersión en los canales digitales, ya no solo en redes sociales si no en otros formatos como el AR y VR que nos ayudan a dar nueva dimensión a las marcas.