Bolsa de trabajo | Jefe de Marketing y Publicidad sector salud

Funciones a desarrollar:

  • Definir, planificar e implementar el plan de marketing anual que dé respuesta a los objetivos anuales.
  • Definir la estrategia e implementar las acciones de sensibilización y comunicación dirigida al usuario, así como la estrategia de información, comunicación y sensibilización dirigida al profesional y al sector.
  • Definir y liderar los proyectos de comunicación, como campañas de sensibilización e informativas dirigidas a los diferentes targets.
  • Dar respuesta a las necesidades de comunicación de los diferentes proveedores, servicios o proyectos del Sistema de Salud de Cataluña
  • Gestionar, coordinar, motivar y supervisar el equipo de personas del departamento de marketing.
  • Gestionar la contratación de recursos propios y de proveedores externos, y hacer seguimiento de los cumplimientos de los presupuestos.
  • Gestión y creación de contenidos para los canales propios de xxss, webs, boletines, y otros canales digitales y gestión y creación de contenidos para los puntos de contacto físicos con el usuario y gestión del marketing relacional.
  • Velar por la implementación de la marca.
Requisitos:

  • Título universitario de licenciatura o de grado + máster, equivaliendo al nivel MECES 3 (mínimo 300 créditos ECTS), preferentemente en marketing, comunicación, o ciencias empresariales.
  • Experiencia en gestión de canales de comunicación propios (boletines, newsletters, webs, portales y redes sociales) en su  vertiente de definición de objetivos estratégicos, a nivel de formato de los contenidos y del tipo de los contenidos.
  • Experiencia en creación de planes de marketing y comunicación, campañas publicitarias y campañas digitales.
  • Conocimientos y experiencia en planificación y gestión de medios, y en la definición de un plan de medios.
  • Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Dirección General de Política Lingüística o equivalente.
Se valorará:

  • Posgrado o Máster en MBA.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Experiencia en la creación de una nueva marca, en la implementación de un PIV, y en experiencias de señalización.
  • Conocimiento y experiencia en la creación de plataformas de TV y de gestión de contenidos.
  • Conocimientos de herramientas tecnológicas relacionadas con CRM, plataformas digitales y desarrollo web.
  • Conocimientos del sector Salud
Contratación:

  • Jornada: Completa.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden presentar su currículum a la dirección de correo electrónico jespin@mktcom.cat. Al asunto del correo hay que especificar la referencia “OT Jefe de marketing y publicidad”.