Bolsa de trabajo | Digital marketing specialist

La Barcelona School of Management busca Digital marketing specialist

La UPF Barcelona School of Management busca incorporar un Digital Marketing Specialist para formar parte del equipo de márketing y ventas dónde, junto con el equipo y reportando a la Directora de marketing y ventas, se responsabilizará de las funciones y tareas siguientes:

  •  Definición, coordinación, implementación y reporting de campañas digitales
  • Identificación de audiencias y plan de contacto
  • Definición de objetivos comerciales por producto y asignación presupuestaria
  • Coordinación con las agencias de publicidad, medios y otros proveedores.
  • Colaboración con el equipo de creación de contenidos y redes sociales
  • Gestión de las herramientas de *RM
  • Optimización *SEO
  • Reporting de la actividad con vinculación con resultados de negocio.
  • Construcción y validación de materiales publicitarios y de marca

Se requiere

Estudios universitarios en márketing, publicidad, periodismo, comunicación audiovisual o equivalentes. Formación específica en marketing digital, analítica y herramientas digitales. Experiencia profesional de más de 5 años como responsable de marketing digital o dirección de cuentas en agencia de publicidad digital. Catalán, Castellano y Anglès nivel Advanced. Conocimiento a nivel avanzado de programas de reporting y CRM. Capacidad estratégica y analítica.

Se ofrece

Jornada a tiempo completo
Política de flexibilidad y conciliación
Salario según aportaciones de los candidatos/as
Interesantes Beneficios Sociales
Integrarte a un proyecto retador y de futuro
Ayudas a la formación

Si crees que eres la persona adecuada puedes enviar tu CV con carta de motivación con la ref. DMS al correo seleccio@bsm.upf.edu antes del 25 de abril de 2021