
Agencia de Comunicación busca director/a de cuentas
Para trabajar como director/a de cuentas de una empresa de alimentación, cliente de la agencia, l@s candidat@s tendrán que tener experiencia en el departamento de comunicación de una empresa del sector.
Tendrá que tener un perfil digital con experiencia en márketing y publicidad digital y gran conocimiento de las redes sociales.
También conocer y entender la gastronomia y sus productos. Se valorará el conocimiento y experiencia en promociones en punto de venta en el ámbito de la alimentación.
Responsabilidades
- Realizar el planteamiento estratégico e implantar el plan de acción anual
- Entender e interpretar la industria y los objectivos del cliente, poniendo en práctica sus directices
- Entender y trasladar la propuesta de valor y los atributos de los productos
- Proponer nuevas iniciativas y soluciones creativas que consigan visibilidad en las diferentes áreas de actuación: oficina de prensa, publicidad, *XXSS, distribución, punto de venta, restauración…)
Formación y experiencia
- Experiencia directa en el Departamento de Comunicación y/o Márketing en una empresa del sector de la alimentación con un mínimo de 4 años (abstenirse si no se cumple este requisito).
- Experiencia en la conceptualización y desarrollo de campañas y acciones de márketing, publicidad y *RRPP digital
- Experiencia de trabajo amb empresas y marcas líderes del sector
- Conocer las últimas tendencias en alta gastronomia a nivel nacional e internacional
- Altas dosis de creatividad
- Domini del inglés. Se valorarán los conocimientos de francés.
- Tener referencias en las cualificaciones requeridas
- Disponibilidad inmediata
- Trabajo a tiempo completo
- Ubicación: Barcelona
Las personas interesadas tienen que enviar CV a jespin@mktcom.cat indicando la referencia director/a cuentas agencia de comunicación.
Recuerda que la Bolsa de Trabajo es un servicio exclusivo para miembros del Col·legi.