Comités de trabajo

COMITÉS ACTIVOS

– Comité de agencias
– Comité de comunicación corporativa
– Comité de transformación de la inversión
– Comité de innovación
– Comité colegial

Los Partners Corporativos y profesionales invitados que considere el Presidente/a de cada Comité, pueden formar parte de estos grupos de trabajo, que son la sala de máquinas principal de la generación de ideas y proyectos que salen del Col·legi hacia el sector.

Los Comités de Trabajo se reúnen regularmente y son sesiones enfocadas a impulsar el sector del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas en Cataluña, mediante acciones consensuadas en base a las necesidades detectadas. Los participantes consiguen visibilidad en el sector mediante los proyectos activados.

 

Comités y participantes:

Comité Agencias

Presidido por Micky Ribera (Be Agency), forman el Comité:

 

Marta Bargalló (Tiempo)Raul Gassol (Areyoutalkingtome)
Dani Campmany (Snoop Barcelona)Enric Jové (McCann)
Dani Casanovas (Imagina)Sam Júdez (DDB)
Marc Casanovas (Ogilvy)Enric Nel·lo (Full Circle Karma)
Eva Conesa (Twoelf)Hugo Oliveira (Full Circle Karma)
Ton del Pozo (Punta Alta)Carlos Ortet (Zoopa)
Álber Fernández (La Buena)Elisabeth Sabaté (Multiplica)
Tomás Ferrandiz (Tiempo BBDO)Aleix Satorras (Evil Love)
Paaul Fleming (Barcelona Virtual)Pere Terés (La Bendita Agencia)
Albert Fradera (1to1)Jordi Urbea (Ogilvy)

 

 

Comité Comunicación corporativa

Presidido por Alba Roig (Adsmurai), forman el Comité:

 

Àngels Bardina (Diputació de Barcelona)Judith Maemble (Banc Sabadell)rtumeu (Coca-Cola)
Dani Bargallo (Interprofit)Gabriel Martínez  (Banc Sabadell)
Adrià Barrio (Giny Comunicació)Olga Martínez (Mars Iberia)
Igone Bartumeu (Coca-Cola)Albert Ortas (Intermedia)
Enric Blanch (LEWIS)Merce Piera (MP Public Relations)
Montse Blanco (La Caixa)Marc Puig (The Branding Time)
Marc Casanovas (Ogilvy) Silvia Rodríguez (La Chincheta)
Berta Fola (Carpe Diem) Aina Rodriguez (Intermedia)
 Cristina Gibert (The Branding Time) Montse Solsona (Solsona Comunicació)
 Oscar Iniesta (LLYC)

 

Comité Transformación de la inversión

Presidido por Eduard Amiel (Carat), forman el Comité:

 

Ángel Baturone (Clear Channel)Carlos Bosch (Danone)
David Calvo (CaixaBank)Javier Coromina (Nutrexpa)
Pablo de Porcioles (Godó Strategies)Marc Elena (Adsmurai)
Rosa Gil (Ebiquity)Àngel Ibañez (Grup FlaixBack)
Jordi Llanes (Damm)Hugo Olivera (Full Circle Karma)
Carles Ortet (Zoopa)Xavi Pons (Pulsa Media)
Mireia Pousa (Naturgy)Raquel Roca (IMC Toys)
Rosa Romà (Col·legi)Jordi Torrents (Collabora Brands)
Josep Maria Tribó (Acuityads)

 

Comité Innovación digital

Presidido por Carlos Ortet (Zoopa), forman el Comité:

 

Laura Álvarez (Seedtag)Raul Gassol (Areyoutalkingtome)
Angel Baturone (Clear Channel)Víctor Gutiérrez (Havas Media)
Gil Blancafort (Yslandia)Jorge Luna (Luk Hiar)
Fabio Bugalla (Mrketic)Ramon Montanera (Elogia)
Dani Casanovas (Imagina)Micky Ribera (Multiplica)
Xavi Fisa (Lavinia)Daniel Rocafort (Vysion)
Xavier Framis (Creating Rem)Jordi Urbea (Ogilvy)

 

Comité Colegial 

Presidido por Sílvia Hernández, secretaria del Col·legi, experta en comunicación y asesoramiento estratégico.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Barcelona, 25 de gener de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, l'Asociación Española de Anunciantes (aea) i SCOPEN, de la mà d'Ipsos, dins del marc dels Miradors que el Col·legi organitza mensualment, han presentat aquest matí al Reial Cercle Artístic de Barcelona, els resultats de l'informe de les principals tendències dels "Premios Eficacia" en la comunicació comercial.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado este martes 12 de desembre otra sesión mensual de El Mirador, la última del año, que ha puesto su mirada en la creación de narrativas audiovisuales en catalán bajo el título “Del comandament a l’stream”.


Modificar cookies