Consultas jurídicas

Siempre salen dudas sobre temas legales cuando queremos hacer una campaña o cualquier material o acción publicitaria, y a veces no sabes a quién hacer una consulta, que a veces son rápidas y de fácil resolución.

Con el servicio de consultas jurídicas resolvemos tus consultas sobre derecho publicitario de forma ágil y gratuita por los miembros colegiados y partners corporativos (a precio especial si las consultas son complejas y requieren tiempos de análisis).

 

REALIZA TU CONSULTA AQUÍ


Detalle de las temáticas que incluye este servicio:

 

ASESORAMIENTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Protección de Datos
  • Seguridad de la Información
  • Activos intangibles
  • E-commerce
  • Reputación digital
  • Publicidad y Marketing digital
  • Derecho Penal Informático (cibercrímenes)
  • Pericia Judicial Tecnológica

 

ÁREA DE CONSULTORÍA LEGAL

  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

 

Consulta aquí la descripción del servicio

http://www.marquetingicomunicacio.cat/wp-content/uploads/2020/03/ServeiDeConsultesLegals-2020.pdf

 

Formulario para realizar la consulta

https://tecnolawyer.com/consultes-col-legi-del-marqueting-i-la-comunicacio-de-catalunya/

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Barcelona, 25 de gener de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, l'Asociación Española de Anunciantes (aea) i SCOPEN, de la mà d'Ipsos, dins del marc dels Miradors que el Col·legi organitza mensualment, han presentat aquest matí al Reial Cercle Artístic de Barcelona, els resultats de l'informe de les principals tendències dels "Premios Eficacia" en la comunicació comercial.

Modificar cookies