Ampliación del plazo de presentación de trabajos del Premi Prat Gaballí 2018

Hemos ampliado el plazo de presentación de trabajos a la octava edición del Premi Prat Gaballí.

Los participantes podrán presentar los trabajos en la sede colegial como máximo el viernes 20 de abril de 2018. La resolución del jurado se hará pública durante el mes de mayo de 2018.

Consulta las bases en el link
Hoja de inscripción

Más información: 93 451 30 69 –  jespin@colpublirp.com

 

Sobre el Premi Prat Gaballí

El objetivo de esta convocatoria es otorgar un único premio a la tesis doctoral de investigación sobre temas publicitarios, de relaciones públicas, marketing, comunicación corporativa y comunicación digital que realice una mayor aportación práctica al desarrollo de la profesión.

La dotación económica del premio es de 1000 euros*. Así mismo se editará en formato digital el resumen del trabajo ganador que se distribuirá gratuitamente entre los miembros del Col·legi y estará disponible a nuestro web. Además, la persona premiada disfrutará de un año de colegiación gratuita.

Los participantes tendrán que presentar los trabajos en la sede colegial como máximo el viernes 20 de abril de 2018. La resolución del jurado se hará pública durante el mes de mayo de 2018.

*El importe del premio queda sujeto a las retenciones que sean oportunas según la normativa sobre IRPF.
En el siguiente enlace encontrarás la versión digital de los trabajos ganadores de las ediciones anteriores: Premi Prat Gaballí