El Mirador Indiscreto | Iniciativas digitales

iniciativesdigitalses-ok
Pere Pérez
Fundador y CEO de Visyon

Después de graduarse en la Universidad de Staffordshire, Pere pasó diez años en Londres trabajando en varias agencias digitales y empresas de tecnología, Twentysix London y Tangozebra.

A lo largo de su carrera en la industria digital en el Reino Unido, ocupó una amplia gama de puestos en marketing y producción hasta convertirse en Director de Operaciones del Grupo para las cinco agencias digitales de Media Square, antes de gestionar la expansión europea de Tangozebra en preparación para la venta de la empresa. a DoubleClick / Google.

En 2008 Pere unió fuerzas con Psycle Interactive configurando la oferta creativa digital de la empresa, ganando y gestionando cuentas clave como SEAT, Google, FC Barcelona y Royal Caribbean International.

Un verdadero apasionado de las tecnologías innovadoras, en 2012 creó VISYON, una empresa de servicios de innovación centrada en experiencias inmersivas a través de tecnologías emergentes e interacción humana. VISYON cuenta ahora con más de 80 empleados y oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, Dubai y Nueva York, creando proyectos premiados para el uso innovador de tecnologías emergentes.

Visyon se convirtió en parte del Grupo Mediapro en abril de 2019 con el objetivo de impulsar la innovación en todo el Grupo a través de nuevos formatos de contenido y tecnologías emergentes.

Jorge Luna
Socio-Director General a luk hiar!

Ingeniero superior de telecomunicaciones por la UPC y MBA por ESADE, con 30 años de experiencia en varias empresas tecnológicas del sector aeroespacial, electrónico y telecomunicaciones. Desde 2007 está dedicado a la empresa que fundó, ALOOHA, hoy luk hiar!, pionera en Europa en la industria del Digital Signage o Comunicación Exterior Digital.
Francesc Grau
CEO de Zonetacts

Emprendedor tecnológico. Autor de “Twitter en una semana” editado por Gestión 2000 (Grupo Planeta, 2011) y “Todo lo que tenéis que saber sobre Internet antes que vuestros hijos” editado por EUMO Editorial (2019). El 2009 fue invitado por la NASA al Centro de convenciones de Whashington para participar en el primer Meetup digital de la agencia espacial, donde asistió como representante del estado español. Ha dado clases y conferencias en diferentes másteres y posgrados de varias universidades, y también ha participado en la Transformación digital de compañías como El Corte Inglés, Betfair, Desigual, Puig, Grupo Damm y varias marcas del Grupo Inditex. Desde el 2016 lidera el chat corporativo Chatforce.tech, el sistema definitivo de Comunicación interna, capaz de llegar a todos los colectivos de empleados de cualquier organización, con independencia del nivel digital que tengan.