El Mirador Indiscret: Internacionalización

Cristina Serradell Quincannon
Directora de la Unitat de Negoci Internacional d’AccióEconomista, Máster en Negocios Internacionales por la South Bank University, Londres y Máster en Diplomacia y Acción Exterior por la UPF.
Experta en comercio internacional, marketing y estrategia empresarial con más de quince de años de experiencia en el asesoramiento a pymes. Tiene un conocimiento profundo de los mercados anglosajones, especialmente del mercado británico donde vivió durante diez años, trabajando en empresas privadas británicas y como directora de la oficina del COPCA desde donde promovió la internacionalización de las empresas catalanas al mercado británico e irlandés. Del año 2008-2013 fue Gerente de Orientación y Estrategia Empresarial de ACCIÓ donde creó programas para capacitar a la empresa en la reflexión
estratégica, la mejora de la gestión empresarial y la transformación del modelo de negocio.

Fue Coordinadora del nodo de la red europea Enterprise Europe Network de la Comisión Europea en Cataluña (2008-2011) y Responsable del proyecto Catalonia
European Entrepreneurial Region del Comité de las Regiones (2011-2013). Del 2015 al 2017 gestionó el equipo de estrategia internacional asesorando empresas en su proceso de internacionalización identificando los mercados donde hay mejores oportunidades de negocio para la empresa. Actualmente, es directora de Internacionalización en ACCIÓ.

Oscar Iniesta
Socio y Director Sénior LLYC

Oscar tiene más de veinticinco años de experiencia en el campo de la consultoría en comunicación. Entre su dilatada trayectoria profesional, ha trabajado en LLYC, donde fue Director General de la oficina de Barcelona durante tres años; SAE, la primera agencia de relaciones públicas de España; y Weber Shandwick. Fundó Arenalia en 2004.

Forma parte del consejo de la red más grande de agencias de comunicación internacional IPREX desde 2009, pertenece a la asociación de directivos de comunicación DIRCOM y fue Vice-Decano del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña del 2014 al 2018.

David Boronat
Executive president de Multiplica

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en ESADE, es fundador y ahora Presidente y Chief Future Officer de Multiplica, una de las consultoras
digitales más reconocidas en habla hispana. Experto reconocido en el internet con una larga trayectoria como consultor, es además, conferenciando y business angel. Acaba de publicar el libro Relevancia sobre como crear experiencias digitales más oportunas, próximas e inteligentes.