El Mirador Indiscreto | Versión online

text_web_cas
Marc Carrillo
Responsable de analítica digital de Epsilon Technologies

Se incorporó en la empresa hace 8 años en los que ha trabajado en el desarrollo de una tecnologia de analítica de redes sociales propia  (Icarus) y ha desarrollado una metodologia de análisis estratégicos (Digital Due Dilligence) que les ha permitido ser la empresa líder en España en analítica de redes sociales. Trabajan de forma recurrente para grandes empresas de diferentes sectores (gran consumo, retail, banca, energia, moda …). También es ponente habitual en conferencias sobre redes sociales organizadas por la IAB España, Universidades y organizaciones vinculades al mundo del márketing.

Alexia Herms
Global Digital & Social Media Strategist a Stradivarius (Grup INDITEX)

10 años de experiencia 100% digital (MARCOM Digital). Cree en la omnicanalidad (on&off) como la visión integrada de abordar los proyectos. Ha trabajado para marcas de gran consumo, moda, estilo de vida, banca y farma (PEPSICO UNILEVER, L’ORÉAL, REEBOK, ALMIRALL, LA CAIXA…)

Actualmente gestiona la estrategia de comunicación digital de Stradivarius en 70 países.

Colabora en La Sexta y da clases de márketing digital en LA SALLE, la UAB y la UPC.

Noelia Herrero
Head of SEO at ISDIN

Graduada en Márketing y Comunidades digitales por la UPF. Actualmente realiza un doctorado en Comunicación digital en salud a la Universitat Pompeu Fabra.

Responsable del área de SEO dentro del departamento de Digital y captación de tráfico en ISDIN. Apasionada del márketing en todas sus vertientes, especialmente el online.

Es profesora en diferentes universidades y consultora estratégica en márketing digital. Entre sus proyectos se incluyen empreses que van desde grandes multinacionales a pimes y start-ups. Es bloguera y responsable de la comunidad digital de Dulces Diabéticos, una web de recetas con más de 250.000 visitas al mes.