El Mirador Sunset | Martech

martech_web-es_vf_03
pastilla_inscripcion-zoom
pastilla_inscripcion-el-hub

Carles Ortet, Fundador de Zoopa

Zoopa es una agencia creativa enfocada a la innovación, la creación de contenidos y producción. Es miembro de la junta asesora del Sitges Next y miembro de la junta directiva de los Special Olympics.  Antes de fundar Zoopa, Ortet trabajó en Nike, Hurley International y fundó X1FIN Foundation de la que fue el vicepresidente.

Fabio Bugalla

Founder y CEO en Marketic, marketing automatico

Fabio Bugalla: Fundador de Marketic la empresa líder en marketing automation open source en España y de la agencia digital Etáctica, cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del marketing digital. Imparte cursos y seminarios para la Diputación de Barcelona y colabora con  distintas universidades y escuelas de negocios (Euncet, Geneva Business School, Insa). Arquitecto de formación cuenta con un Master en Marketing por el ICT, es “Google certified” en Adwords y Analytics, habla 5 idiomas y ha vivido en varios países europeos y de Sudamérica antes de afincarse en Barcelona.

Dani Ebo, Dir. Creativo/Arte

En más de 15 años de trayectoria nunca he dejado de formarme y aprender nuevas habilidades. He trabajado en equipos internacionales, en proyectos dirigidos por objetivos, de innovación y desarrollo, creativos, de producción y culturales.

Cuento con una amplia base de conocimientos, referentes visuales y creativos; conozco los mejores creadores, las últimas tendencias, estudios y técnicas. Me he esforzado en adquirir habilidades técnicas en campos como el diseño gráfico, motion graphics, diseño téxtil, 3D, maquetación, realización y fotografía, y experiencias digitales entre muchas otras, que resultan clave para poder innovar y diseñar proyectos multi-disciplinares.

He sido muy afortunado por contar con la confianza de equipos que me han ayudado a crecer y sigo con tantas o más inquietudes que el primer día. Dirijo proyectos a nivel creativo y de dirección de arte, “arremangándome” cuando hace falta, porque entiendo y me gusta aportar a los objetivos de negocio.

En estos últimos años he estado haciendo inmersión en los canales digitales, ya no solo en redes sociales si no en otros formatos como el AR, VR o NFT que nos ayudan a dar nueva dimensión a las marcas.