Femarec

Es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que ofrece diferentes servicios a las empresas con el objetivo principal de promover la integración social de las personas con discapacidad.
Ofrece diferentes servicios tales como la recogida selectiva y gestión de residuos, la remanufacturación de cartuchos de toner compatibles y reciclados, la distribución de tòners originales, el montaje de cuadros eléctricos y el servicio de manipulados y picking, entre otros.
Femarec ofrece un descuento del 5% en la prestación del servicio de recogida selectiva y gestión de residuos y la compra de cartuchos de toner compatibles y reciclados. En la distribución de cartuchos de tóner originales se ofrece un descuento del 2%.
Por medio de la compra de bienes y/o servicios a Femarec se da cumplimiento a la Ley de Integración Social del Minusválido (Lismi) o al Real Decreto 364/2005, 8 de abril (Medidas Alternativas a la Contratación de Personas con Discapacidades) para aquellas empresas con una plantilla media fija de 0 o más trabajadores, siempre que la empresa haya solicitado el certificado de excepcionalidad previsto en el Real Decreto.

Más información:
Femarec: 93 303 65 00
www.femarec.es