FightingCovid | Elecciones USA

textwebcas

Antoni Gutierrez-Rubí

Asesor de comunicación y consultor político. Fundador y director de ideograma (www.ideograma.org), una consultora de comunicación con más de 34 años de experiencia, con sede central en Barcelona, que presta servicios de comunicación y asesoría en España y Latinoamérica.

Entre los temas de reflexión y desarrollo de su labor profesional se encuentran, además de la comunicación, la nueva política y las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial, todos aquellos aspectos que tienen que ver con la transformación de los modelos de comunicación, liderazgo y relación en la Sociedad Red.

Es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación y profesor en diferentes universidades. Ha publicado más de una veintena de libros y ebooks, entre los más recientes, “Gestionar las emociones políticas” (Gedisa, 2019).

Oscar Iniesta
Socio Director Senior LLYCOscar tiene más de veinticinco años de experiencia en el campo de la consultoría en comunicación.Entre su dilatada trayectoria profesional, ha trabajado en LLYC, donde fue Director General de la oficina de Barcelona durante tres años; SAE, la primera agencia de relaciones públicas de España; y Weber Shandwick. Fundó Arenalia en 2004. Actualmente es socio y director sénior de LLYC.

Forma parte del consejo de la mayor red de agencias de comunicación internacional IPREX desde 2.009, pertenece a la asociación de directivos de comunicación DIRCOM y fue Vice Decano del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya del 2014 al 2018.