FightingCovid | Formación

fc-castella

Sílvia Sivera i Bello
Directora académica del Máster Universitario de Estrategia y creatividad en publicidad de la UOC. Colegiada 698 y vocal de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Antes de dedicarse a la docencia, Sílvia ejerció como creativa publicitaria durante muchos años en agencias como DMB&B y Lowe & Partners. Desde 2006 es profesora en la UOC y actualmente ejerce también como subdirectora de Programas Emergentes (equivalente a un vicedecanato centrado en la Competitividad y la Empleabilidad). Es una apasionada de la docencia virtual, pero también de la presencial. En IED coordina un máster y colabora a menudo con otros centros (IDEP y LCI, entre otros). Ha sido galardonada este año con la Distinción Jaume Vicens Vives de la Generalitat de Catalunya por su trayectoria comprometida con la contribución al desarrollo de las capacidades creativas del estudiantado, basada en la ideación y la implementación de herramientas, metodologías y recursos innovadores en la docencia virtual, además de la transferencia y la difusión del conocimiento. Su último libro publicado es Publicidad contagiosa (UOC, 2015), fruto de su tesis doctoral, por la que también ganó el VI Premio Prat Gaballí de nuestro Col·legi.

Josep Maria Picola
Colegiado número 887, es socio de la agencia Dreiblau y profesor y coordinador del Grado en Publicidad, RP y Marketing de la FCRI Blanquerna (URL).En Blanquerna también coordina el Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad y es profesor de Fundamentos de Marketing del Grado en Gestión Deportiva. Acumula más de 35 años de profesional de la publicidad, entre agencias (McCann, Delvico Bates, ASdePIC, Yellowstone) y anunciantes (Feria de Barcelona, SEAT, RBA).