FightingCovid | Hogar, marcas y consumidores

fc-04-0321-es_web

Jordi Torrents

Jordi Torrents es el actual Consejero Delegado de Collaborabrands, una consultoría dedicada a la investigación, la innovación y la planificación estratégica basada en la colaboración entre personas y marcas. Anteriormente, trabajó como Director de Planificación Estratégica en AltaDefinición & Washington Olivetto y como Socio Director en Planners Estrategias de Marca. Más adelante, fue CEO de Added Value Spain durante cinco años, y Director de OgilvyEarth en España. Es colaborador académico en ESADE Business School, Torrents es codirector del Máster de Estrategia y Gestión Creativa de la Marca en la UPF-Barcelona School of Management.,

Es licenciado en Filosofia y Ciencias de la Educación por la UB (Universitat de Barcelona) y en el 2009 cursó el programa de Corporate Social Responsability Strategic Integration Program que ofrece Stanford-ESADE. Es coautor de diferentes libros.

Jordi Guix

Jordi Guix, Chief Strategy Officer, La Casa de Carlota & Friends, cuenta con 23 años de experiencia nacional e internacional ligados al conocimiento del consumidor, la construcción de marcas y la comunicación relevante como eje de crecimiento. A su experiencia en multinacionales como Kantar, Henkel y Havas se le suma recientemente su participación en la boutique estratégica y creativa, La Casa de Carlota, poniendo el propósito en el centro de la construcción y crecimiento de las marcas.
Ponente y articulista habitual en foros y medios especializados de negocio, marca y comunicación.

Jordi es licenciado en ADE por la UAB, y MBA por ESADE y la Universidad de New York (NYU)