Formación | Planificación medios digitales

martacatasus-webinfo-es

El objetivo del curso es explicar cómo se trabaja en la estrategia, planificación, ejecución, medición y seguimiento de un plan de medios digitales.

Para hacerlo, en el curso se enseñará los diferentes tipos de objetivos que se pueden trabajar con un plan de medios digitales, cómo se pueden definir las audiencias que se quiere impactar, la variedad de formatos publicitarios que se puede utilizar, los modelos de compra que existen en el mercado, las tecnologías que se utilizan para la distribución y medición de la publicidad digital, qué indicadores son los más adecuados para medir cada tipo de objetivo y la importancia de entender qué y cómo se está midiendo cada acción del usuario digital, para poder interpretar mejor los datos y conseguir maximizar el resultado.

preuinscripcio-es
Marta Catasús
Media Strategy Manager Brico Depot Iberia
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Internet Business (MIB) de ISDI. Profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los medios, tanto online como offline. Inicialmente formada en la agencia de medios Havas, para continuar creciendo y aprendiendo en este ámbito, especialmente a nivel digital, como responsable de medios en el departamento de marketing de empresas de retail españolas con presencia internacional, como Tous, Pronovias y Desigual. Actualmente Media Strategy Manager en Brico Depot Iberia. Apasionada de la capacidad de obtención y explotación de datos que nos han brindado las nuevas tecnologías, a la vez del reto que supone el buen uso de estas.