
Xavi Fisa Responsable de Innovación del Grupo Lavinia y Director de Lavinia VoiceData: 20 de febrero de 2020 Horari: de 14 a 16 h Lloc: Crec Coworking (Gran Via Corts Catalanes, 672) |
![]() |
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Alexa Skills, Google Actions, podcast, compras por voz, logos sonoros… la revolución de la voz será la disrupción tecnológica más rápidamente adoptada por la sociedad, y ahora es el momento de conocer y aprender sus reglas de juego.
Durante la sesión, profundizaremos sobre los principales elementos a tener en cuenta para el diseño de estrategias sólidas con voz y audio online: aplicaciones de voz, nuevos tipos de contenidos de audio, las principales estrategias de marketing sobre voz, voice commerce y también como diseñar el universo sonoro de las marcas a través del sonic branding.
DIRIGIDO A
Profesionales del sector del marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas que estén trabajando en agencias de publicidad y de medios, departamentos de marketing y/o publicidad de anunciantes, medios de comunicación, profesionales de proveedores de servicios y tecnología, start-ups, consultores, freelancers, jóvenes profesionales…
PROFESOR
Xavi Fisa es el Responsable de Innovación del Grupo Lavinia y Director de Lavinia Voice, la nueva área del Grupo Lavinia que se centra en el diseño y desarrollo de experiencias conversacionales con voz (voiceapps para asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant) y nuevas narrativas de audio online (audio-libros, audio-series y podcasts, entre otras).
Cuenta con una amplia experiencia de más de veinte años diseñando y llevando a cabo proyectos de diseño de nuevos modelos de negocio digital y estrategias de comunicación multicanal.
TODOS LOS DETALLES
Fecha: 20 de febrero de 2020
Hora: de 14 a 16 h
Lugar: Crec Coworking (Gran Via Corts Catalanes, 672)
Plazas limitadas: 35, por orden de inscripción.
Precios: Miembros (Colegiados y afiliados): 20 € – No miembros: 50 €
Diploma: Los asistentes al curso obtendrán un diploma personalizado y firmado por la Decana del Col·legi como reconocimiento a los contenidos adquiridos.