Áreas del Col·legi

El Col·legi está estructurado en diferentes áreas que permiten desarrollar la actividad colegial y cumplir con los objetivos propios del Col·legi.

Área Económica y de Gestión de Recursos:
Encargada de gestionar los recursos propios del Col·legi y buscar nuevas fuentes de ingreso. Firmar convenios de colaboración con entidades y empresas que suponen un beneficio para los miembros del Col·legi. Responsable de la gestión de la Bolsa de Trabajo y del que tiene que ver con la búsqueda de trabajo.

Área de Desarrollo Profesional y Expansión:
Encargada de coordinar todas aquellas actividades colegiales que se realizan desde el Col·legi en torno al mundo de la comunicación y que tienen como objetivo aportar al colegiado información, conocimiento, y networking/relación.

Área de investigación, formación y relaciones con las universidades:
Organización de los cursos formativos del Col·legi para actualizar conocimientos, mejorar habilidades, y en definitiva, progresar laboral y personalmente. Firma de acuerdos de colaboración con las Universidades que permiten una relación fluida con las Universidades y un acercamiento a los futuros colegiados. Convocar el Premio Prat Gaballí de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas.