La influencia de la opinión pública sobre la comunicación corporativa

Después de las dos primeras mesas redondas, ACCIEP vuelve el próximo 22 de febrero con un nuevo acto de su seminario “125 años de las Relaciones Públiques modernas. Edward Bernays (1891-2016)” en la Sala Cotxeres del Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107 · Barcelona)

Esta nueva conferencia tratará sobre “La influencia de la opinión pública sobre la comunicación corporativa”. Se iniciará a las 17 h con la bienvenida y la presentación que irán a cargo del Secretario de Comunicación del Govern, Miquel Gamisans, y Agustí de Uribe-Salazar, Presidente de la Associació Catalana de Comunicació i Estratègia Polítiques.

Posteriormente, Jaume Pla, comunicador, actor y empresario abrirá el debate con la ponencia “El arte de comunicar”. A partir de las 17:30 y hasta las 19:00 habrán las presentaciones y debate sobre la influencia de la opinión pública sobre el marketing, la comunicación corporativa …

Participarán:

Kathy Matilla, Profesora de Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL).

Rosa M. Anguita, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Caprabo.

Rosa Roma, Decana del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y Directora de Comunicación y Marketing del Hospital Vall d’Hebron.

Philipp Fürst, Profesor Ssociado en la UAB y en la Universidad Abad Oliba.

El debate estará moderado por el Presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad y de FUNDECO, José Ángel Abancéns.

 
Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia a: acciep@acciep.cat / 605988656 (Javier Paredes) o a través del siguiente formulario.