Palmarés Premis Impacte 2021

Jaume Alemany; FC Barcelona; Durex y Arena Media Barcelona; Cinfa y Ogilvy Barcelona; Banc dels Aliments y Full Circle Karma; y Alba Abelló, ganadores de los Premis Impacte 2021

Barcelona, 27 de octubre de 2021. Ayer por la tarde tuvo lugar la ceremonia de la entrega de los Premis Impacte, el máximo reconocimiento que otorga el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya al talento de los profesionales, agencias, marcas y empresas del sector.

El CosmoCaixa acogió la ceremonia, conducida por Laia Ferrer, presentadora de TV3 y colaboradora del programa “Tot es mou”, que recuperó el formato presencial y que se pudo seguir por streaming. Los Premis Impacte se otorgan a los proyectos, campañas y acciones que más han impactado la sociedad catalana en el último año, y se han convertido en una de las citas anuales más importantes del sector.

VÍDEOS GALA PREMIS IMPACTE 2021

PALMARÉS DE LOS PREMIS IMPACTE 2021

PREMI IMPACTE DIVERSIDAD

ORO:  CONVERSEXIONS
Cliente: RB HALTH – DUREX
Agencia: ARENA MEDIA BARCELONA

PLATA: CAMBIOS
Cliente:  WALLAPOP
Agencia: JESÚS REVUELTA

BRONCE: DEFENSEM EL QUE ÉS OBVI
GENERALITAT DE CATALUNYA

 

PREMI IMPACTE SOSTENIBILIDAD

ORO: PAPEL CLAVE
Agencia: OGILVY BARCELONA
Cliente: CINFA

PLATA: POR UN FUTURO CON AGUA
Agencia: ARENA MEDIA BARCELONA
Cliente: FINISH

BRONCE: CALENDARIO DE LA ESPAÑA VACÍA
Agencia: LA BUENA
Cliente: GRUPO DRIVER. PARTNER OFICIAL PIRELLI

 

PREMI IMPACTE TECNOLOGÍA

PLATA: TECNOLOGIA /STARTUP / FEEDER
FEEDER

BRONCE: ART MAKES LIFE BETTER CHROME EXTENSION
Agencia: FULL CIRCLE KARMA
Cliente: ARTGORITMO

BRONCE: TENEMOS QUE HABLAR
Agencia: FULL CIRCLE KARMA
Cliente: QUSTODIO

MENCIÓN ESPECIAL
FIBRACAT TV

 

PREMI IMPACTE SOCIAL

ORO: AQUEST ANY, SI POTS, AJUDA
Agencia: FULL CIRCLE KARMA
Cliente: BANC DELS ALIMENTS

PLATA: JO TAMPOC ESTIC BÉ
Agencia: MUNTAÑOLA
Cliente: OBERTAMENT

BRONCE: BATEIG DEL PRIMER NANOSATÈL·LIT DE LA GENERALITAT
Agencia:  BROADCASTER + PRODUCCIONS PLANETÀRIES
Cliente: GENERALITAT DE CATALUNYA

 

PREMI IMPACTE COMERCIAL

ORO: GANAS DE VOLVER A VEROS
CANDIDATURA JOAN LAPORTA A LES ELECCIONS PRESIDENCIALS DEL
FC BARCELONA

PLATA: AQUEST ANY, SI POTS, AJUDA
Agencia: FULL CIRCLE KARMA
Cliente: BANC DELS ALIMENTS

PLATA: CAMBIOS
Agencia: JESÚS REVUELTA
Cliente: WALLAPOP

BRONCE: XEFS
Agencia: S.A DAMM, ORIOL VILLAR & ARENA MEDIA
Cliente: ESTRELLA DAMM

PREMI JOVEN TALENTO
Alba Abelló, Premio Jove TalentoEste año se ha otorgado una categoría nueva, el premio Joven Talento, con el objetivo de impulsar la carrera profesional de jóvenes talentos en cualquier ámbito del marketing y la comunicación. Alba Abelló, Content & Creative Strategist en TikTok, ha recibido el premio.
PREMI MIEMBRO DE HONOR
Jaume Alemany, Miembro de Honor del Col·legi En el marco de los Premis Impacte, el Col·legi otorga la distinción de un Miembro de Honor del Col·legi y lo hace a personas que destacan por su filosofía, por su forma de pensar, por su forma de actuar, por los proyectos que lideran y por la creatividad que transpiran. Jaume Alemany, director de Marketing, Exportación y Comunicación de Damm, ha sido nombrado Miembro de Honor del Col·legi.
RECONOCIMIENTO ESPECIAL
Facultat de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona La gala dels Premis Impacte tuvo un reconocimiento especial a la Facultat de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona por su 50º aniversario.

Sobre la dirección de los Premis Impacte 2021

Miquel Campmany, responsable de Comunicación y Marketing de Nestlé, ha sido el director de la edición de los Premis Impacte 2021 y ha contado con la colaboración del grupo de trabajo formado por Rosa Romà, Decana del Col·legi; Sílvia Hernández, Secretaria del Col·legi; Mabel Mas, Tesorera del Col·legi y Antonio Traugott, director general del Col·legi.

Sobre el jurado

Esta edición ha contado con un jurado especializado para cada categoría, formado por tres profesionales provenientes de marcas, agencias, medios, startups, marketing digital, tecnología, entorno académico, etc. Además, cada Jurado ha contado con la figura de un Padrino que ha hecho de embajador del premio correspondiente.

Comercial: Jordi Rosàs, CEO & Rosàs (Padrino); Marc Elena, CEO Adsmurai; Eduard Amiel, Managing Director Dentsu Barcelona.

Social: Guiomar Todó, Directora General Adjunta EDUCO ONG (Madrina); Mabel Mas, Chief Revenue Officer TimeOut Spain; Daniel Bargalló, Director Ejecutivo Interprofit.

Sostenibilidad: Manel Prat, Responsable de Comunicación y Marketing Bonpreu (Padrino); Aleix Satorras CEO & Owner Evil Love; Frederic Kauffmanm, Socio Fundador Piece of Cake.

Diversidad: Micky Ribera, CEO & coFounder BEagency y Presidente Think Plus LGTBI+ (Padrino); Laura Hurtado, Directora de Comunicación Oxfam Intermón; Enric Blanch, Director General Lewis.

Tecnología: Elisenda Bou Balust, Apple (Madrina); Ricard Castellet, Chief Digital Transformation Officer Laboratorios Gebro Pharma; Berta Fola, CEO Carpe Diem Comunicación.

Sobre los colaboradores

La edición de los Premis Impacte 2021 ha sido posible gracias a la colaboración de las siguientes empresas: Craft, Zoopa, La Buena, Carat, Branding Time, Lavinia Next i Luk Hiar.

Programa de conferencias

Otra de las novedades de la edición de este año ha sido el formato, que se inició por la mañana, en una sesión de conferencias y mesas de debate para hablar sobre el presente y el futuro de nuestro sector y que tuvo lugar en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

 patrospremisimpacte_mail_es