Patrocinadores o Partners Corporativos

Como empresa, hazte Partner Corporativo del Col·legi para fortalecer tus opciones de colaboraciones, networking y crecimiento de negocio. 

Principales servicios

  • ventajas en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació
  • visibilidad y participación en eventos exclusivos y gratuitos
  • miembro del Consejo Consultivo formado por los directivos de los Partners
  • patrocinador todo el año de las actividades del Col·legi
  • colegiación gratuita de profesionales
  • formación específica y incompany para equipos y clientes
  • participación como ponente o profesor
  • publicación de noticias de la empresa
  • estudios exclusivos
  • selección de profesionales y becarios
  • registro de la propiedad intelectual
  • consultas jurídicas gratuitas
  • información de concursos públicos
  • recuperación de impagos


Partners corporativos:https://www.marquetingicomunicacio.cat/partners-corporatius/

Partners institucionales:https://www.marquetingicomunicacio.cat/partner-institucional/

Partners académicos:https://www.marquetingicomunicacio.cat/partners-academics/

Media Partners:https://www.marquetingicomunicacio.cat/media-partners/

 

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros: 93 451 30 69 – 639 445 039 – Col.legi@marquetingicomunicacio.cat

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Barcelona, 25 de gener de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, l'Asociación Española de Anunciantes (aea) i SCOPEN, de la mà d'Ipsos, dins del marc dels Miradors que el Col·legi organitza mensualment, han presentat aquest matí al Reial Cercle Artístic de Barcelona, els resultats de l'informe de les principals tendències dels "Premios Eficacia" en la comunicació comercial.

Modificar cookies