CONSULTA LOS RECONOCIMIENTOS PREMIS IMPACTE 2020 EN ESTE ENLACE 

ACCEDE A LAS CONFERENCIAS DE LOS IMPACTE/NEXT EN ESTE ENLACE

PREMIS IMPACTE

CONFERENCIA INAUGURAL
Jueves, 26 de noviembre de 12:30 a 12:50 h

smier

Santi Mier, CEO y Fundador d’Ocean52 y ThinkingBig

La Transformación que viene:
La visión de un CMO global transformado en emprendedor de impacto 
Sesión inspiradora con Santi Mier, que después después de haber dirigido el márketing, la comunicación e innovación a nivel global como Chief Marketing Officer (CMO) en Danone, decide convertir su pasión por el mar en una empresa comprometida con el océano. ¿Qué motiva a un directivo a apostar por un cambio tan relevante? Interesante conferencia donde también se valorará como está afectando las empresas la situación actual y la transformación que esta situación comporta.
ENTREGA DE LOS PREMIS IMPACTE
Jueves, 26 de noivembre, de 12:55 a 13:45 h
En la edición de este año de los Premis Impacte, el Col·legi del MÀrqueting i la Comunicació de Catalunya no dará premios sino reconocimientos. La pandemia ha provocado que muchas agencias no hayan podido participar en Festivales del sector, e incluso, algunos de ellos hayan tenido que cancelarse. Aun así, desde el Colegio apostamos por continuar destacando e impulsando el mejor marketing y comunicación de Catalunya. Los reconocimientos se darán a:
  • Miembro de Honor
  • Reconocimineto a empresas
  • Reconocimiento a proyectos
  • Reconocimiento a profesionales

Inscribete

CONFERENCIAS

rodes

Ferran Rodés, Presidente Ejecutivo ISP

melena

Marc Elena, CEO de Adsmurai

Perspectivas del márketing y la comunicación en Catalunya y en el mundo
Jueves, 26 de noviembre, de 12 a 12:30 h 

Sesión inspiradora en formato conversación, que será una magnífica oportunidad para hablar con Ferran Rodés, y que nos comparta su visión sobre la situación del sector del marketing y la comunicación. Su compañero de conversación será otro profesional destacado del sector: Marc Elena, vicedecano del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya. ¿Cuál es la salud de este sector?, ¿Cómo se ve desde la vertiente económica?, ¿Cómo están cambiando los modelos de negocio?, ¿Cóomo están reaccionando agencias y anunciantes en la situación actual? Estas y otras temáticas serán de máximo interés en una charla que nadie se tendría que perder.

shernandez

Sílvia Hernández, experta en comunicación y assessoramiento estratégico

¿Cómo hacer frente a una pandemia: el reto de ser útiles sin salir de casa
Jueves, 26 de noviembre, de 19 a 19.30 h

Campaña /Salud #joactuo, una historia de ingenio, implicación personal, trabajo en equipo y solidaridad con el mundo. Nunca hubiéramos pensado que viviríamos una pandemia y, de golpe, se convirtió en el reto más importante en las vidas de un grupo de profesionales del mundo de la comunicación, miembros del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya. Descubre como fueron capaces de crear una campaña de concienciación ciudadana, con muy pocos medios a su alcance y sin salir de su casa.

amarquina

Àlex Marquina, Director de Estrategia de Marca de la CCMA

jpi

Jordi Pi, Executive Producer of Digital Media en la CCMA

Televisión líquida
Viernes, 27 de noviembre, de 13.30 h a 14 h

Internet y las redes sociales, más allá de una amenaza para las televisiones, se han convertido en un complemento indispensable para innovar en formatos audiovisuales y a partir de una narrativa líquida poder gestionar la comunicación discontinúa para hacer que la audiencia forme parte de la distribución y creación de unas atmósferas mágicas que quieren tejer conexiones y relaciones inéditas con las nuevas audiencias y así reforzar su identidad. Expondremos como TV3 hace el cambio en este nuevo paradigma, tanto por lo que hace en contenidos como marca, y a través de diferentes ejemplos como busca la máxima visibilidad en un audiovisual que cada vez más pasa por el poder de la audiencia.

ssivera

Sílvia Sivera, directora académica Máster Universitario Estrategia y Creatividad en Publicidad en la UOC

¿Y si nos atrevemos a innovar en la formación de los nuevos comunicadores?
Viernes, 27 de noviembre, de 16 a 16.30 h

En su intervención nos hablará de los retos que supone enseñar  y aprender sobre comunicación, sobre todo en entorno virtuales o híbridos, y compartirá algunas iniciativas que ha llevado y está llevando a cabo la UOC.

Inscribete

 premisimpacte_cartellgroc

Premis Impacte 2020

Estamos viviendo un año totalmente atípico, pero no por eso tenemos que dejar de reconocer el buen trabajo hecho por profesionales y empresas en el ámbito del marketing y la comunicación en Cataluña. Por eso, este año los Premis Impacte, que reconocen el mejor marketing y comunicación de Catalunya, se alían con el Sitges Next, Festival de innovación en comunicación, que se celebrará los próximos 26 y 27 de noviembre, con el objetivo de impulsar el sector y hacer fuerza conjunta ante una situación muy excepcional.

Bajo la dirección de Enric Nel·lo, partner y director creativo ejecutivo en Full  Circle Karma, los galardones son unos reconocimientos a acciones, proyectos, profesionales y empresas, que han destacado en el último año y que mayor impacto han tenido por la sociedad catalana en el ámbito del marketing y la comunicación en Catalunya.

Este año y a causa de la situación de la Covid-19, la Junta de Gobierno del Col·legi decidió que no habria premios, sino reconocimientos. Desde el Col·legi consideramos inapropiado hablar de premios en un año donde la pandemia ha castigado a muchos profesionales, agencias, anunciantes y toda clase de players del sector. También preferimos no seleccionar los ganadores por categorías, sino aplicar el criterio de tipología de marcas, dentro de las cuales se puede destacar campañas y proyectos impulsados por agencias y clientes.

La colaboración del Colegio con el Sitges Netx también consiste en la aportación de las siguientes cuatro conferencias: Ferran Rodés y Marc Elena, Presidente Ejecutivo ISP y CEO de Adsmurai; Sílvia Hernández, experta en comunicación y asesoramiento estratégico; Sílvia Sivera, directora académica Máster Universitario Estrategia y Creatividad en Publicidad en la UOC, y una conferencia conjunta de Àlex Marquina i Jordi Pi, Director de Estrategia de Marca de la CCMA y Executive Producer of Digital Media en la CCMA, respectivamente.

El programa del Sitges Next contará con una quincena de intervenciones de diferentes sectores y ámbitos de la comunicación, bajo el parámetro de la innovación como eje identificativo.

Adicionalmente a las ponencias aportadas por el Colegio, el programa contará con profesionales destacados como Guido Rosales, exdirector de Marketing y Comunicación Integrada de Coca Cola y cofundador de Top Line Marketing, y Nacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Barcelona, además de casos como Casa SEAT, el proyecto que explora el futuro de la movilidad inspirado por las nuevas tecnologías, el diseño y la creatividad, entre otras.

El Jurado

El grupo de profesionales del Jurado que valorarán y decidirán a quién se otorga estos reconocimientos estará integrado por: Dani Campmany, director creativo de Snoop; Marta Catasús, Media Strategy Planner a Brico Depot; Carles Cuní, cofundador del Grupo Flash; Marta Díez, Business Director & Executive Partner a BeAgency ; Víctor Gutiérrez de Tena, Head of Strategy & Innovation a Havas Media Group; Mercedes Piera, Consultora de relaciones públicas y protocolo en MP Public Relations Services; Mireia Pousa, Head of Media and Branded Contento Strategy a Naturgy; y Gemma Sorigué, CEO a Deliberry. Todos ellos contarán con el apoyo del equipo organizador de los Impacte: Jordi Pi, Executive Producer of Digital Media a la CCMA; Raúl Gassol, fundador de Areyoutalkingtome; y Carles Ortet, Fundador de Zoopa.

 

Sobre Sitges Next

‘What’s What’s Next’ es el lema de una edición se hará en formato híbrido, en el Hotel Calipolis de Sitges los próximos 26 y 27 de noviembre.

La programación contempla sesions virtuales que se retransmitiran por streaming. Dos días de presentaciones para exponer casos, analizar tendencias y compartir experiencias. Todas las sesiones de esta edición serán gratuitas, previa inscripción.

Enlaces relacionados

Els Premis Impacte, novetat al Sitges Next 

Sitges Next 2020

patrocinadorspremisimpacte-cas-10112020