
PREMIS IMPACTECONFERENCIA INAUGURAL
|
||
CONFERENCIASFerran Rodés, Presidente Ejecutivo ISP Marc Elena, CEO de Adsmurai Perspectivas del márketing y la comunicación en Catalunya y en el mundo Sesión inspiradora en formato conversación, que será una magnífica oportunidad para hablar con Ferran Rodés, y que nos comparta su visión sobre la situación del sector del marketing y la comunicación. Su compañero de conversación será otro profesional destacado del sector: Marc Elena, vicedecano del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya. ¿Cuál es la salud de este sector?, ¿Cómo se ve desde la vertiente económica?, ¿Cómo están cambiando los modelos de negocio?, ¿Cóomo están reaccionando agencias y anunciantes en la situación actual? Estas y otras temáticas serán de máximo interés en una charla que nadie se tendría que perder. |
||
Sílvia Hernández, experta en comunicación y assessoramiento estratégico ¿Cómo hacer frente a una pandemia: el reto de ser útiles sin salir de casa |
||
Àlex Marquina, Director de Estrategia de Marca de la CCMA Jordi Pi, Executive Producer of Digital Media en la CCMA Televisión líquida Internet y las redes sociales, más allá de una amenaza para las televisiones, se han convertido en un complemento indispensable para innovar en formatos audiovisuales y a partir de una narrativa líquida poder gestionar la comunicación discontinúa para hacer que la audiencia forme parte de la distribución y creación de unas atmósferas mágicas que quieren tejer conexiones y relaciones inéditas con las nuevas audiencias y así reforzar su identidad. Expondremos como TV3 hace el cambio en este nuevo paradigma, tanto por lo que hace en contenidos como marca, y a través de diferentes ejemplos como busca la máxima visibilidad en un audiovisual que cada vez más pasa por el poder de la audiencia. |
||
Sílvia Sivera, directora académica Máster Universitario Estrategia y Creatividad en Publicidad en la UOC ¿Y si nos atrevemos a innovar en la formación de los nuevos comunicadores? En su intervención nos hablará de los retos que supone enseñar y aprender sobre comunicación, sobre todo en entorno virtuales o híbridos, y compartirá algunas iniciativas que ha llevado y está llevando a cabo la UOC. Inscribete |
||
|
||
Premis Impacte 2020Estamos viviendo un año totalmente atípico, pero no por eso tenemos que dejar de reconocer el buen trabajo hecho por profesionales y empresas en el ámbito del marketing y la comunicación en Cataluña. Por eso, este año los Premis Impacte, que reconocen el mejor marketing y comunicación de Catalunya, se alían con el Sitges Next, Festival de innovación en comunicación, que se celebrará los próximos 26 y 27 de noviembre, con el objetivo de impulsar el sector y hacer fuerza conjunta ante una situación muy excepcional. Bajo la dirección de Enric Nel·lo, partner y director creativo ejecutivo en Full Circle Karma, los galardones son unos reconocimientos a acciones, proyectos, profesionales y empresas, que han destacado en el último año y que mayor impacto han tenido por la sociedad catalana en el ámbito del marketing y la comunicación en Catalunya. Este año y a causa de la situación de la Covid-19, la Junta de Gobierno del Col·legi decidió que no habria premios, sino reconocimientos. Desde el Col·legi consideramos inapropiado hablar de premios en un año donde la pandemia ha castigado a muchos profesionales, agencias, anunciantes y toda clase de players del sector. También preferimos no seleccionar los ganadores por categorías, sino aplicar el criterio de tipología de marcas, dentro de las cuales se puede destacar campañas y proyectos impulsados por agencias y clientes. La colaboración del Colegio con el Sitges Netx también consiste en la aportación de las siguientes cuatro conferencias: Ferran Rodés y Marc Elena, Presidente Ejecutivo ISP y CEO de Adsmurai; Sílvia Hernández, experta en comunicación y asesoramiento estratégico; Sílvia Sivera, directora académica Máster Universitario Estrategia y Creatividad en Publicidad en la UOC, y una conferencia conjunta de Àlex Marquina i Jordi Pi, Director de Estrategia de Marca de la CCMA y Executive Producer of Digital Media en la CCMA, respectivamente. El programa del Sitges Next contará con una quincena de intervenciones de diferentes sectores y ámbitos de la comunicación, bajo el parámetro de la innovación como eje identificativo. Adicionalmente a las ponencias aportadas por el Colegio, el programa contará con profesionales destacados como Guido Rosales, exdirector de Marketing y Comunicación Integrada de Coca Cola y cofundador de Top Line Marketing, y Nacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Barcelona, además de casos como Casa SEAT, el proyecto que explora el futuro de la movilidad inspirado por las nuevas tecnologías, el diseño y la creatividad, entre otras. El Jurado El grupo de profesionales del Jurado que valorarán y decidirán a quién se otorga estos reconocimientos estará integrado por: Dani Campmany, director creativo de Snoop; Marta Catasús, Media Strategy Planner a Brico Depot; Carles Cuní, cofundador del Grupo Flash; Marta Díez, Business Director & Executive Partner a BeAgency ; Víctor Gutiérrez de Tena, Head of Strategy & Innovation a Havas Media Group; Mercedes Piera, Consultora de relaciones públicas y protocolo en MP Public Relations Services; Mireia Pousa, Head of Media and Branded Contento Strategy a Naturgy; y Gemma Sorigué, CEO a Deliberry. Todos ellos contarán con el apoyo del equipo organizador de los Impacte: Jordi Pi, Executive Producer of Digital Media a la CCMA; Raúl Gassol, fundador de Areyoutalkingtome; y Carles Ortet, Fundador de Zoopa.
Sobre Sitges Next‘What’s What’s Next’ es el lema de una edición se hará en formato híbrido, en el Hotel Calipolis de Sitges los próximos 26 y 27 de noviembre. La programación contempla sesions virtuales que se retransmitiran por streaming. Dos días de presentaciones para exponer casos, analizar tendencias y compartir experiencias. Todas las sesiones de esta edición serán gratuitas, previa inscripción. |
||
Enlaces relacionados |
||
![]() |