PREMIS IMPACTE 2020

Estamos viviendo un año totalmente atípico, pero no por eso tenemos que dejar de reconocer el buen trabajo hecho por profesionales y empresas en el ámbito del marketing y la comunicación en Catalunya. Por eso, este año los Premis Impacte, que reconoce el mejor marketing y comunicación de Catalunya, se alían con el Sitges Next, Festival de innovación en comunicación, con el objetivo de impulsar el sector y hacer bastante conjunta ante una situación muy excepcional.

Los Premis Impacte 2020

Bajo la dirección de Enric Nel·lo, partner y director creativo ejecutivo a Full Circle Karma, los galardones son unos reconocimientos a acciones, proyectos, profesionales y empresas, que han destacado en el último año y que mayor impacto han tenido por la sociedad catalana en el ámbito del marketing y la comunicación en Catalunya.

Este año y a causa de la situación de la Covid-19, la Junta de Gobierno del Col·legi decidió que no habrá premios, sino reconocimientos. Desde el Col·legi consideramos inapropiado hablar de premios en un año donde la pandemia ha castigado a muchos profesionales, agencias, anunciantes y toda clase de players del sector. También preferimos no seleccionar los ganadores por categorías, sino aplicar el criterio de tipología de marcas, dentro de las cuales se puede destacar campañas y proyectos impulsados por agencias y clientes.

El Jurado

El grupo de profesionales del Jurado que valoraran y decidirán a quien se otorga estos reconocimientos está integrado por: Dani Campmany, director creativo de Snoop; Marta Catasús, Media Strategy Planner en Brico Depot; Carles Cuní, co-fundador del Grup Flaix; Marta Díez, Business Director & Executive Partner en BeAgency ; Víctor Gutiérrez, Head of Strategy & Innovation en Havas Media Group; Mercedes Piera, Consultora de relaciones públicas y protocolo en MP Public Relations Services; Mireia Pousa, Head of Media and Branded Content Strategy en Naturgy; i Gemma Sorigué, CEO de Deliberry. Todos ellos contará con el apoyo del equipo organizador de los Impacte: Jordi Pi, Executive Producer of Digital Media en la CCMA; Raúl Gassol, fundador de Areyoutalkingtome; y Carles Ortet, Fundador de Zoopa.

Sobre el Sitges Next

‘What’s What’s Next’ es el lema de una edición que se hará plenamente online, en el Hotel Calipolis de Sitges los próximos 5 y 6 de noviembre.

La programación contempla sesiones virtuales que se retransmitirán por streaming. Dos días de presentaciones para exponer casos, analizar tendencias y compartir experiencias. Todas las sesiones de esta edición serán gratuitas, bajo previa inscripción.

El programa del Sitges Next contará con una quincena de intervenciones de diferentes sectores y ámbitos de la comunicación, bajo el parámetro de la innovación como eje identificativo. El Col·legi participará con las siguientes cuatro conferencias: Sílvia Hernández, experta en comunicación y asesoramiento estratégico; Sílvia Sivera, directora académica Máster Universitario Estrategia y Creatividad en Publicidad de la UOC , Àlex Marquina, Director comercial de New Business y medios digitales en la CCMA; y un cuarto poneente per confirmar. Adicionalmente el programa contará con profesionales destacados como Guido Rosales, exdirector de Márketing y Comunicación Integrada de Coca-Cola y cofundador de Top Line Marketing, y Nacho Padilla, director creativo del Ajuntament de Barcelona, además de casos como Casa SEAT, el proyecto que explora el futuro de la movilidad inspirado por la nuevas tecnologías, el diseño y la creatividad, entre otros.

Enlaçes relacionados

Los Premis Impacte, novedad en el Sitges Next 

Sitges Next 2020

patrocinadorespremisimpacte_19102020