Social Ads

socialads-textcas-ok

Marc Elena, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (Universitat de Barcelona) y Master en Comunicación y Marketing electoral (UAB), durante más de 15 años ha trabajado como consultor en comunicación y estrategia digital para empresas, fundaciones y campañas electorales.

En 2004-2006 dirigió la filial en Barcelona de la Agencia de Marketing, Below Group.

En 2006-2007 trabajó como Fundraiser online en la ONG ecologista AccióNatura.

En 2007-2008 trabajó como Fundraiser online en Oxfam.

En 2009 dio la vuelta al mundo durante 365 días, viajando con su mujer por más de 20 países (blog).

En 2010 creó el “Club de viatges”, un congreso anual para unir bloggers que han hecho la vuelta al mundo durante un año, juntando más de 100 bloggers (video + entrevista).

En 2013 co-fundó “FanraisingApp”, una app para promos y concursos en Twitter, pero fracasó el primer año.

En 2014 co-fundó Adsmurai, de la que es el CEO. Una startup dedicada a la optimización de publicidad en redes sociales, partner de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, VK y Google Premium.

Actualmente con más de 130 personas el en equipo y oficinas en España, Colombia y México, afronta un nuevo reto: Desarrollar una suite de productos tecnológicos para Social Media que ayuden a las empresas a vender más.

En ratos libres, improvisa como profesor invitado en diferentes Universidades, participa como ponente en diferentes eventos sobre marketing digital y apariciones en Medios de Comunicación.

Actualmente es Vice-Decano del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.