Tendencias en Marketing y Comunicación para el 2022

retallmiradorcastella
pastillainscripcionspalaurobert_es
Daniel Rocafort
CEO VysionDaniel es CEO de VISYON (Grupo MEDIAPRO), empresa líder en España en la producción de contenidos y experiencias inmersivas combinando la creatividad y el uso de tecnologías de realidad extendida.Sus proyectos de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Entornos sociales inmersivos (metaversos) han sido desarrollados para las principales marcas y compañías internacionales, como Grupo Volkswagen, Mercedes, Renault, Apple, Orange, Nike, Adidas y Vodafone, entre otras. Proyectos que combinan la innovación, la creatividad y la pasión por sorprender a sus audiencias.Daniel cuenta con 20 años de experiencia, previamente liderando las áreas de estrategia, innovación y transformación digital en Deloitte y Naturgy Energy Group.
 Eduard Amiel
Director General de Carat Barcelona.Eduard trabajó en Publipressmedia (Grupo Godó) como Director del Negocio Digital, y antes a Havas Media, en el departamento de negociación. Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir un sólido conocimiento del sector de la comunicación, tendencias del mercado y dinámica del sector.
Daniel Bargalló
Director Executiu InterprofitLicenciado en Periodismo por la UAB, amplió su formación en ESIC y ESADE, en las áreas de marketing y en dirección estratégica y comunicación de marca. Cuenta con una experiencia de más de 25 años en agencias de comunicación y producción de contenidos (Broadcaster, Porter Novelli, Roman, LLYC, Weber) y una dilatada experiencia en gestión de equipos, consultoría estratégica de comunicación corporativa, implantación de estrategias, formación de portavoces y gestión de crisis. Está especializado en estrategias de comunicación transversales y es profesor de Comunicación de Crisis en EAE. Lidera la transformación de la agencia.