#TopMarketing con Ogilvy

Gabriel García de Oro (Barcelona 1976) es licenciado en Filosofía por la Universitat de Barcelona y coach certificado por la International Coaching Federation. Actualmente, ejerce como Director Creativo Ejecutivo & Strategy Advisor en Ogilvy Barcelona. García de Oro compagina su profesión con la faceta de escritor de literatura infantil y juvenil, así como libros de no ficción. De su obra destacan la serie “El club de los caníbales”, “La vuelta al año en 365 cuentos” o “101 cuentos emocionantes”.

Su pasión por la escritura y las historias lo ha llevado a ser cofundador de Fantàstica Storytelling School, la primera escuela dedicada a la formación integral de storytelling orientada a la transformación de personas y negocios. Además, colabora en talleres y seminarios sobre creatividad y narrativa en diferentes universidades y escuelas de negocios, como Brother Barcelona, donde ejerce como Head of Storytelling, ESIC, EAE, como miembro del consejo asesor de marketing digital. En “Storycoaching”, su última obra publicada, une sus dos grandes inquietudes, el relato y el crecimiento personal, para ofrecer una visión integrada de la vida como historia, como relato que tiene que ser vivido y, a la vez, puede ser construido.