Afterwork del HUB de Marketing y la Comunicación con La Casa de Carlota

Afterwork del HUB de Marketing y la Comunicación con La Casa de Carlota


Empezamos 2023 con un nuevo Afterwork del Hub de Marketing y la Comunicación, un espacio para impulsar el ecosistema del marketing y la comunicación de Cataluña con la participación de La Casa de Carlota, el estudio de diseño más raro del mundo.

La Casa de Carlota es un estudio de diseño diferente e innovador, que busca llegar de forma diferente a la creatividad a través de su apuesta para integrar en sus equipos a personas con discapacidad intelectual. El resultado ha estado tan positivo que sus responsables están encantados con la originalidad y perspectivas únicas que aporten a personas que se integren a la perfección con los equipos creativos.

Tanto es así, que en 2022 la consultora de comunicación y asuntos públicos Roman, adquirió La Casa de Carlota y la incluyó dentro de su departamento creativo.

Este estudio de diseño es diversidad, innovación, diversión y logros, con trabajos que han significado numerosos premios en todo el mundo, y reconocido por la ONU como un modelo de innovación e impacto social en el mundo.

En este afterwork charlaremos y disfrutaremos con Josep Maria Batalla, Socio Fundador y Responsable Creativo, acompañado de parte de su equipo.


Preu: 5€      
Preu per Membres del Col·legi: 0€ amb codi descompte ( demana el teu codi a info@mktcom.cat)

Inscriu-te a Afterwork

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Dijous 25 d'abril, El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrat aquest matí una altra sessió mensual d’El Mirador, que ha posat la seva mirada en una temàtica polèmica i que està en boca de tothom: "S'HI VAL TOT A TIK TOK? ON ESTÀ EL LÍMIT?".

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Modificar cookies