
El Mirador Indiscret
La comunicación y el marketing del futuro sin tapujos
La jornada de referencia del marketing y la comunicación sobre actualidad y tendencias del sector.
Ahora en versión presencial en el Palau Robert de Barcelona (Pg. de Gràcia, 107)
⇒ Ediciones anteriores. Formato presencial.
⇒ ¿Quieres patrocinar un Mirador?
PRÓXIMA SESIÓN |
Live Commerce: augmentar vendes, crear marca i fidelitzar en un sol espai + INFO |
Ediciones anteriores |
Twitch… is this cake a lie? El pròxim 28 d’abril, a les 9.00 h, en el Palau Robert de Barcelona, parlarem amb Jordi Pi, coordinador de continguts de TV3; Georgina Campoy (Gina Zero en Twitch), Community Manager & PR a Linx Works; Roc Massaguer, periodista i creador de contingut en Twitch i Enric Esteban, cocreador, subdirector i direcció d’Estratègia Digital d’Eufòria, en una sessió moderada per Berta Fola, CEO de Carpe Diem Comunicació. + INFO |
Internacionalització en màrqueting i comunicació: reptes i oportunitats Dijous, 31 de març de 2022, a les 9 h, en el Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107. Barcelona) Sessió moderada per Mercedes Piera, Consultora en RP i protocol i Coach a MP Public Relations Services, amb la participació de Cristina Serradell, directora de la unitat de negoci internacional de ACCIÓ; Oscar Iniesta, soci director sènior de LLYC i David Boronat, Executive President de Multiplica.+ INFO |
Dones al poder! Que ha de fer una dona d’èxit per a arribar on vol Dijous, , 24 de febrer de 2022 en el Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107. Barcelona) Sessió moderada per Rosa Romà, degana del Col·legi, amb la participació d’Eva Conesa, Partner & ECD de Twoelf, Helena Marzo, Directora creativa independent, Xènia Castellà, directora de The Digital Adgency, i Patricia Lujan, Fundadora School of Feminism.+ INFO + RESUMEN DE LA SESIÓN |
Tendencias en marqueting y comunicación para el 2022 Miércoles, 26 de enero de 2022. Palau Robert. |
EL METAVERSO: Siguiente capítulo para internet y las empresas Jueves, 2 de diciembre de 2021, de 9 h a 10:30 h, en el Palau Robert. Con Josep Maria Ganyet, CEO de Mortensen; Ricard Castellet, Digital Transformation Officer en Laboratorios Gebro Pharma y Miquel Castany Co-Fundador y Director Creativo en CreatingREM, en una sesión moderada por Enric Nel·lo, vocal del Col·legi y Partner/Director creativo ejecutivo en Full Circle Karma. + info |
¿LAS STARTUPS, HACEN CORRECTAMENTE SU COMUNICACIÓN? Jueves, 11 de noviembre de 2021, de 9 h a 10:30 h vuelve de forma presencial en el Palau Robert el Mirador Indiscret. Con Quino Fernandez, director de Aticco Lab, Felipe Ojeda, CEO y Cofundador Refruting y Berta Fola, CEO Carpe Diem Comunicació, en una sesión moderada por Marc Elena, Vicedecano de Publicidad del Col·legi y Founder & CEO de Adsmurai. |
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA Martes 20 de julio a las 18 h. |
MARTECH DIGITAL Tecnología aplicada al màrqueting Miércoles 26 de mayo a las 18 hProfundizaremos en el Martech en una sesión en la que contaremos con Carlos Ortet, vocal de la Junta del Col·legi y fundador de ZOOPA, Fabio Bugalla, Founder & CEO de Marketic y Dani Ebo, Director Creativo/Arte, en una sesión moderada por Patricia González, fundadora y CEO de Sensitive CitiesInformación e inscripción en este enlace10 puntos clave en pdf El vídeo completo de la sesión Los 10 puntos clave |
ELECCIONES FC BARCELONA: COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA ELECTORAL EXPLICADA POR LAS TRES CANDIDATURAS Jueves, 29 de abril a las 9.30 h, online (Zoom) y Presencial EL HUB. Con Maite Laporta, coordinadora general de la campaña “Estimem el Barça” de Joan Laporta; Arnau Grinyó, responsable de estrategia digital de la candidatura “Sí al futur” de Víctor Font, y Ramon Artigas, jefe de comunicación de la candidatura “Fidels al Barça” de Toni Freixa, en una sesión moderada por Marc Elena, CEO de Adsmurai y vicedecano del Col·legi.Más información en este enlace
|
MÁRKETING DEPORTIVO: PRESENTE Y FUTURO
Con Juli Guiu (FC Barcelona), Pascual Martínez (McCann TeamMates) y Miguel Ángel Martín (Real Federación Española de Tenis), moderados por Carlos Ortet (Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya). |
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA Jueves, 25-02-2021, a las 10 h en el Zoom.Con Ramon Arteman, (Metropolitana de Muntatges), Roberto Fara (Ogilvy Espanya) y Albert Soler (Mamma Team Productions), moderados por Benet Solans (Asociación de Empresas de Postproducción). Video completo de la sesión |
TENDENCIAS EN MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA EL 2021 Jueves, 28-01-2021, a las 10 h en Zoom |
¿CUAL ES EL FUTURO DE LAS AGENCIAS?
|
INICIATIVAS DIGITALES QUE FUNCIONAN EN TIEMPO DE COVID Con Pere Pérez (Visyon), Jorge Luna (luk hiar!) y Francesc Grau (Zonetacts). Moderados por Marta Catasús (Col·legi) Dimecres, 30-09-2020 |
¿CÓMO HACEMOS SUBIR LA CURVA? LA VISIÓN DE LAS AGENCIAS GRANDES Con Enric Jove (McCann), Sam Júdez (DDB) y Jordi Urbea (Ogilvy). Moderados por Enric Nel·lo (Full Circle Karma) Los 10 puntos clave |
CÓMO APROVECHAR LAS MÉTRICAS DE XS PARA HACER NEGOCIO Con Marc Carrillo (Epsilon Technologies), Alexia Herms (Stradivarius) y Noelia Herrero (ISDIN), moderados por Maties Ramos (Miembro de la Comision de Expansión y Transformación Digital del Col·legi). Los 10 puntos clave Jueves, 28-05-2020 |
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, CLAVE EN MOMENTOS DE CRISIS Con Georgina Rosell (LLYC), Xavier Francàs (Hospital Clínic de Barcelona) y Lali Ferrando (Turisme de Barcelona), moderados por Alba Roig (Lewis). Los 10 punto clave Viernes, 17-04-2020 |