¿Sabes qué reputación Digital tiene tu …?

¿Sabes qué reputación Digital tiene tu …?


El partner corporativo del Colegio, 202 Digital Reputation, ofrece gratuitamente la oportunidad a todos los miembros del Colegio un estudio sobre la reputación digital de profesionales y empresas.

La reputación digital es un aspecto clave dentro de una estrategia digital de marca. Esta es un reflejo del prestigio o aprecio que una persona, marca o empresa tiene en Internet. ¿Sabes cuál es la tuya?

A pesar de que la reputación no puede estar del todo controlada por las personas o las organizaciones, conocerla y trabajarla puede ser el punto diferencial de tu negocio. Por eso es muy importante hoy en día contar con un Partner especializado en reputación digital para minimizar el riesgo de mal reputacional y maximizar la experiencia del usuario.



Con más de 10 años de experiencia en el sector, 202 Digital Reputation, 202 Digital Reputation es una agencia/consultoría especializada en el análisis y gestión de la identidad y la reputación digital.

No dejes pasar esta oportunidad y conoce qué visión tiene la comunidad digital de ti, tu marca o tu proyecto, tanto si lo estás poniendo en marcha o si ya está en funcionamiento. Pide más información a: info@mktcom.cat

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Dijous 25 d'abril, El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrat aquest matí una altra sessió mensual d’El Mirador, que ha posat la seva mirada en una temàtica polèmica i que està en boca de tothom: "S'HI VAL TOT A TIK TOK? ON ESTÀ EL LÍMIT?".

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Modificar cookies