FightingCovid | Eventos

fc-22-set-es-web
Micky Ribera
Socio co-Fundador y CEO de BeAgency®, Publicidad Omnicanal especializada en #BrandFormance.

Se define como aprendiz de: #Publicista #Periodista #Emprendedor y #triatleta. Periodista formado en las agencias Efe y Reuters y en el Diario de Barcelona.

Como comunicador ha trabajado en Equipo Singular, Media Planning (Havas) y Globally (Newlink). Como emprendedor es Co-founder de los hoteles KilomboVillas y FridayGlamping y del catering MasFood. Co-founder de la App “In Shape Mom’s” (Mejor App de Salud en 2013). Es Advisor en Protein Gastronomy, Mentor en Conector y profesor del Master de Comunicación para Startups en Shifta (Elisava). Miembro de Barcelona Global y de Barcelona Tech City. Es miembro del Col·legi desde el año 2001.

Agustín Torres

Empezó en el mundo de las ferias y congresos de la mano de su padre Paco Torres quien por los años 90 organizaba el principal Congreso-Feria de la Industria, fotográfica FOTOVENTAS. En esa época realizó todas las tareas de un aprendiz (colocar sillas en auditorios, cobrar entradas, asistente de logística de stands, etc.) todo ello con el fin de conocer en detalle todos los departamentos de un congreso y feria.

Años después ya organizaba toda la parte congresual de la feria y el marketing promocional de la misma, y poco a poco construyeron una feria de más de 10.000 m2. 20.000 visitantes y 220 expositores.

La aparición de nuevas tecnologías y el declive del sector fotográfico por la irrupción de las cámaras digitales le llevo a reinventarse y lanzar nuevos proyectos, allá en los 2000.

Empezó organizando la feria de las artes gráficas digitales en Lisboa PRO-DIGITAL con más de 150 expositores y 10.000 visitantes, al mismo tiempo lanzó en España TOTAL MEDIA , la única feria de la cartelería digital con 90 expositores y 8000 visitantes.

Pero la crisis económica de 2009 le obligo a reinventarse y empezar una nueva feria con mayor recorrido y proyección internacional, así nace ESHOW – “La feria del ecommerce y el marketing digital.”

Empezaron en Barcelona, de ahí a Madrid y Lisboa  y al cabo de un año abrieron en Brasil y Colombia, para pasar luego a México y Perú.

En esta etapa ha sido cuando más ha desarrollado sui faceta profesional en marketing digital (venta de ticketing en redes sociales, cross-selling, lead generation,..etc.) y la gestión internacional de organización de equipos de ventas y producción de una sola feria.

Todo ello les ha llevado a recibir el Premio a LA MEJOR PYME INTERNACIONAL que otorga el prestigioso periódico Expansión.

En estos momentos siguen lanzando nuevas ferias de sectores claves de futuro como Drones, Fintech e Inteligencia Artificial.