CURSO GRATUITO: Comunicación no verbal: el cuerpo habla lo que las palabras callan

Online

Albert Mehrabian, psicólogo, afirma que solo el 7% de la comunicación es verbal, mientras que el 93% restante es no verbal. Aprende a comunicar desde el lenguaje no verbal y conviértete en un líder que escucha con los ojos, conecta con el cuerpo y transforma con su presencia.

Tu cuerpo habla antes que tú… y también escucha.
En una reunión, una presentación o una conversación difícil, lo que no se dice influye tanto o más que lo que sí se dice. Una mirada sostenida, una postura firme, un silencio oportuno…
Y sí, también una sonrisa genuina, la herramienta más poderosa para generar confianza, abrir espacios de diálogo y conectar con autenticidad.
La sonrisa no solo comunica, transforma.

Esta formación está diseñada para profesionales y líderes que quieren mejorar su presencia, influencia y capacidad de conexión, tanto de manera presencial como virtual.

Qué aprenderás:

  • Utilizar tu cuerpo, tu voz y tu energía para comunicar con claridad y coherencia.

  • Detectar señales no verbales que revelan aceptación, tensión o resistencia en los demás.

  • Leer el contexto emocional de cada situación para adaptarte y liderar con inteligencia relacional.

  • Descubrir el poder de la sonrisa como activador de conexión y proximidad.

  • Incorporar herramientas para impactar también a través de la pantalla.

Porque dominar los intangibles es dominar la escena.
Liderar no es solo hablar bien, es saber leer, interpretar y actuar desde lo humano, conectando con autenticidad y presencia.

Sobre la formadora

La sesión será conducida por Noemi García, profesional con más de 22 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Ha trabajado en compañías como Unilever, Agroliment y Grupo Gallo, liderando equipos multiculturales y gestionando más de 14 marcas a nivel local y europeo.

Durante la sesión, nos mostrará cómo el liderazgo humano y la comunicación efectiva pueden potenciar la conexión y el rendimiento de los equipos, compartiendo su experiencia y conocimiento práctico.


📅 Martes 30 de septiembre · de 14 h a 16 h
💻 Formación online gratuita para colegiados/as y partners corporativos del Colegio

Reserva tu plaza y aprende a comunicar más allá de las palabras.


Día y hora


Añadir al calendario 2025-09-3014:00 2025-09-3016:00 Europe/Madrid CURSO GRATUITO: Comunicación no verbal: el cuerpo habla lo que las palabras callan Online

Lugar

Online

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies