Seminari Premios Eficacia

Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Este evento ha expirado

¡No te pierdas una cita imprescindible para profesionales del marketing y la comunicación!

El próximo 27 de marzo, de 9:30h a 11:15h en el Palau Robert, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, junto con la Asociación Española de Anunciantes y Scopen, con el apoyo de IPSOS, presentan los resultados del informe sobre las principales tendencias de los "Premios Eficacia" en comunicación comercial.

Además, podrás conocer de primera mano las claves del éxito de una de las campañas ganadoras del Oro Eficacia 2024: “Classic Meets Today, Majorica y McCann Worldgroup”.

Con un panel de expertos de primer nivel:

🔹 Silvia Bajo, Directora general en aea
🔹 Miquel Campmany, Decano del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya
🔹 César Vacchiano, Presidente y CEO de SCOPEN
🔹 Geraldine Rodríguez, Client Service Manager de Ipsos Creative Excellence
🔹 Iolanda Casalà, Head of Strategy en McCann Worldgroup Spain

Ven a descubrir cómo está evolucionando la comunicación comercial y cuáles son las prácticas más efectivas del sector. Una oportunidad única para inspirarte, aprender y hacer networking con otros profesionales.

📅 ¡Reserva tu plaza ahora! 🚀


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2025-03-2709:15 2025-03-2711:30 Europe/Madrid Seminari Premios Eficacia Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Lugar

Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies