La Torradora

“La Torradora” son unos encuentros en formado almorzar para profundizar sobre la actualidad y tendencias de temas y disciplinas concretos.

Su objetivo es extraer conclusiones sobre los temas tratados que después compartimos con el sector y los medios de comunicación.

En “La Torradora” hablaremos de marktech, de creatividad, de digital, de comunicación corporativa, de publicidad, de marcas, de medios, de innovación, de transformación… y siempre muy acompañados de una buena tostadora para alimentar las mejores ideas.

SESIONES ANTERIORES
Adtech & Martech
Miércoles 9 de marzo de 2022.Con la participació de Carlos Ortet, fundador de Zoopa; Fredo Sanz, CEO Antiloop Studio; Raúl Gassol, CEO y fundador de Areyoutalkingtome; Jorge Luna, socio y director general de Luk Hiar; Guille Bernat, Chief Strategy Officer de Adsmurai; Alba Roig, CCO de Adsmurai; Ricard Castellet, Chief Digital Transformation Officer en Laboratorios Gebro Pharma; Àngel Baturone, director de ventas de Catalunya y Llevant de Clear Channel España, en una sesión moderada per Daniel Condeminas, colaborador de Comunicació 21.Enlace aquí.
Vídeo resumen de los puntos destacados.
El Micròfon con:
– Fredo Sanz
– Jorge Luna
Agencias
Miércoles, 21 de febrero de 2022.Con Miquel Martret, financial de Tree House; Carlos Ortet, fundador de Zoopa; Raul Gassol, CEO y fundador de Areyoutalkingtome; Xavier Folguera, director de Advertis; Sam Júdez, Managing Director DDB Spain; Paul Fleming, founder & president de Barcelona Virtual; Laura Herrero, directora de comunicación de Barcelona Virtual; Ana Moragues, directora de cuentas en Sidecar SGM; Jordi Urbea, Senior Vice President Ogilvy Spain & CEO Ogilvy Barcelona; Antonio Traugott, director general del Col·legi en una sesión moderada por Sergi Nebot, director de la Revista Control en Catalunya.

La creatividad es lo que realmente transforma las marcas.

Enlace aquí.
Vídeo resumen de los puntos destacados.
El Micròfon con:
– Jordi Urbea
– Sam Judez
– Sergi Nebot

Comunicación corporativa
Miércoles, 2 de febrer de 2022.Con Alba Roig, CCO de Adsmurai; Dani Bargalló, director ejecutivo de Interprofit; Oscar Iniesta, socio director sénior de LLYC; Àngels Bardina, Jefa de estrategia y contratación publicitaria de la Diputació de Barcelona; Joan Castillo, Digital Marketing Manager en LEWIS y Aina Rodríguez, directora de cuentas en Intermèdia Comunicació, moderados por Daniel Condeminas, consultor en comunicación y colaborador de la publicación Comunicació 21.

La comunicación corporativa es vital para las marcas y las corporaciones.

Enlace aquí.
Vídeo resumen de los puntos destacados.
El Micròfon con:
Alba Roig
Joan Castillo
Daniel Bargalló
Daniel Condeminas