Xavier Mitjavila | Mitja Vida

“Mitja Vida” es la colaboración que Xavier Mitjavila hace al @MktComCat.
En mitad de su vida profesional pone su experiencia a nuestro alcance con artículos que, como mínimo, nos harán reflexionar.

Xavier Mitjavila i Moix es un directivo barcelonés con veinticinco años de experiencia en multinacionales como Danone y Jacobs Douwe Egberts (JDE). Ha liderado los equipos de Marketing de Danone en Portugal, Italia, Francia y España y ha sido Director General de Danone en Italia y de JDE en España, Francia y en el Sur de Europa. Los orígenes de su carrera estuvieron centrados en el área del marketing.

XavierMitjavila.com

 

ARTÍCULOS Y REFLEXIONES DE XAVIER MITJAVILA

 Marketing del bueno (11-1-2022)

Ibai y Piqué 2.0 (10-12-2021)

 El futuro ya está aquí (25-01-2021)
 Caminos paralelos (09-10-2020)
¿No sería este el momento de la ética? (25-09-2020)
 Crisis? What “A” crisis! (26-05-2020)
 ¡Penetremos! (17-04-2020)
Los “míos” (09-04-2020)

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Dijous 25 d'abril, El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrat aquest matí una altra sessió mensual d’El Mirador, que ha posat la seva mirada en una temàtica polèmica i que està en boca de tothom: "S'HI VAL TOT A TIK TOK? ON ESTÀ EL LÍMIT?".

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Modificar cookies