El Mirador

El Mirador Indiscret - Inteligencia artificial aplicada al maketing y la comunicación: realidad y perspectivas

El próximo jueves 23 de febrero, a las 9:00 h, llega una nueva edición del Mirador Indiscret. Seguro que en los últimos tiempos, y de manera creciente, no has parado de escuchar estas dos palabras: Inteligencia artificial.

Con la participación de Josep Maria Ganyet, especialista en IA, David Lahoz Martín, Product Strategist en: Tappx i Oriol Esteban Forch, Cofundador y CEO de Camaleonic Analytics

+ INFO 

EDICIONES 2023

El Mirador Indiscret - Las tendencias más hot en márqueting y comunicación para el 2023

Jueves, 26 de enero 2023, a las 9h en el Palau Robert de Barcelona. 

Con la participación de Jordi Torrents, Strategic Planning Director de Ogilvy Barcelona, Isabelle Blanc, Client Manager Insights division en Kantar, Oscar Peña, Jefe de Inovación y Tecnología a Wunderman Thompson España, y conducida por Carlos Ortet Co-founder y CEO de Zoopa, Smart Agency y Vicedecano de Inovación en Contenidos y Producción del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació. 

+ INFO 

+ RESUMEN DE LA SESIÓN

EDICIONES 2022

Los nuevos modelos de negocio de las plataformas digitales.

Miércoles, 30 de noviembre 2022, a las 9 h en el Palau Robert

Con la participación de Yolanda García Masiques, Directora del Área Comercial de Publicidad de Movistar +, Javier Martínez, Director Comercial de Atresmedia Publiciad, Javier Coromina, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Española de Anunciantes (aea), y conducida por Eduard Amiel, Manager Director de Dentsu Internacional

+ INFO 

+ RESUMEN DE LA SESIÓN

Perspectivas del sector.

Conclusiones del segundo estudio de perspectivas del marketing i la comunicación. 

Jueves 29 de Setiembre 2022, a las 9 h en el Palau Robert

Con la participación de Jordi Torrents, socio director de Collaborabrands, que presentará las conclusiones. Se abrirá un posterior debate con Oscar Iniesta, socio director senior de LLYC, Enric Nel·lo, ECD & Co-founder a Full Circle Karma.

+ INFO

+ RESUMEN DE LA SESIÓN

De Gutenberg al Metavers.

Pasado, presente y futuro del marketing y la comunicación Jueves, 30 junio 2022, a las 9 h en el Palau Robert

Con la participacipn de Agustín Elbaile, presidente de la Academia de la Publicidad; Carlota Suriol, Global Marketing Planning and Coordination Manager de Vueling Airlines i Jimena Tormo, creativa (XR content and metaverse) en Visyon, en una sesión moderada por Sonia Doménech, socia-directora Comunicación Corporativa de Roman.

+ INFO

+ RESUMEN DE LA SESIÓN

Live Commerce: aumentar ventas, crear marca y fidelizar en un solo espacio.
26 de mayo, a las 9.00 h, en el Palau Robert de Barcelona con Marc Sorli, Head og LiveShopping en Multiplica; Laura Montoliu, Digital& Communications Manager SVR y Alfredo Ouro, CEO de Onlive.site.

+ INFO

RESUMEN DE LA SESIÓN

Twitch… is this cake a lie?
28 de abril, a las 9.00 h, en el Palau Robert de Barcelona, con Jordi Pi, coordinador de contenidos de TV3; Georgina Campoy (Gina Cero en Twitch), Community Manager & PR a Lince Works; Roc Massaguer, periodista y creador de contenido en Twitch y Enric Esteban, cocreador, subdirector y dirección de Estrategia Digital de Euforia. Sesión moderada por Berta Fola, CEO de Carpe Diem Comunicación.

+ INFO

+ RESUMEN DE LA SESIÓN

Internacionalización en marketing y comunicación: retos y oportunidades
Jueves, 31 de marzo de 2022, a las 9 h, en el Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107. Barcelona)

Sesión moderada por Mercedes Piera, Consultora en RP y protocol y Coach a MP Public Relations Services, con la participación de Cristina Serradell, directora de la unidad de negocio internacional de ACCIÓ; Oscar Iniesta, socio director sénior de LLYC y David Boronat, Executive President de Multiplica.

+ INFO

+ RESUMEN DE LA SESIÓN

¡Mujeres al poder! Que tiene que hacer una mujer de éxito para llegar donde quiere

Jueves, , 24 de febrero de 2022 en el Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107. Barcelona)

Sesión moderada per Rosa Romà, decana del Col·legi, con la participación de Eva Conesa, Partner & ECD de Twoelf, Helena Marzo, Directora creativa independiente, Xènia Castellà, directora de The Digital Adgency, i Patricia Lujan, Fundadora School of Feminism.

+ INFO 
+ RESUMEN DE LA SESIÓN

Tendencias en marqueting y comunicación para el 2022

Miércoles, 26 de enero de 2022. Palau Robert.
Sesión moderada por Mercedes Piera, consultora de RP, protocolo y coach en MP Public Relations Services, con la participación de Daniel Rocafort, CEO de Visyon; Eduard Amiel, Vocal del Col·legi y Managing Director en Dentsu International y Daniel Bargalló, director ejecutivo de Interprofit.

+ INFO

+ RESUMEN DE LA SESIÓN 

EDICIONES 2020

¿CUAL ES EL FUTURO DE LAS AGENCIAS?

Jueves, 29-10-2020 a las 10 h en Zoom
Con Gil Blancafort (Wheelzzz), Roger Sendra (Dentsu) y Pablo Sánchez (GBFoods).

El video completo de la sesión

INICIATIVAS DIGITALES QUE FUNCIONAN EN TIEMPO DE COVID

Con Pere Pérez (Visyon), Jorge Luna (luk hiar!) y Francesc Grau (Zonetacts). Moderados por Marta Catasús (Col·legi)

Los 10 puntos clave

Miércoles, 30-09-2020

¿CÓMO HACEMOS SUBIR LA CURVA? LA VISIÓN DE LAS AGENCIAS GRANDES

Con Enric Jove (McCann), Sam Júdez (DDB) y Jordi Urbea (Ogilvy). Moderados por Enric Nel·lo (Full Circle Karma)

Los 10 puntos clave
El video completo de la sesión

Viernes, 26-06-2020

CÓMO APROVECHAR LAS MÉTRICAS DE XS PARA HACER NEGOCIO

Con Marc Carrillo (Epsilon Technologies), Alexia Herms (Stradivarius) y Noelia Herrero (ISDIN), moderados por Maties Ramos (Miembro de la Comision de Expansión y Transformación Digital del Col·legi).

Los 10 puntos clave
El video completo de la sesión

Jueves, 28-05-2020

LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, CLAVE EN MOMENTOS DE CRISIS 

Con Georgina Rosell (LLYC), Xavier Francàs (Hospital Clínic de Barcelona) y Lali Ferrando (Turisme de Barcelona), moderados por Alba Roig (Lewis).

Los 10 punto clave
El video completo de la sesión

Viernes, 17-04-2020

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Barcelona, 25 de gener de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, l'Asociación Española de Anunciantes (aea) i SCOPEN, de la mà d'Ipsos, dins del marc dels Miradors que el Col·legi organitza mensualment, han presentat aquest matí al Reial Cercle Artístic de Barcelona, els resultats de l'informe de les principals tendències dels "Premios Eficacia" en la comunicació comercial.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado este martes 12 de desembre otra sesión mensual de El Mirador, la última del año, que ha puesto su mirada en la creación de narrativas audiovisuales en catalán bajo el título “Del comandament a l’stream”.


Ayer, jueves 12 de desembre, celebramos la segunda comida de Navidad con las empresas que son partners corporativos del Col·legi. Más de cinquenta compañías estuvieron presentes en una cita de networking y celebración, con presencia de miembros de la Junta de Gobierno junto a agencias, marcas, medios, empresas de marketing digital, consultoras de comunicación, entre otros.

Modificar cookies